PUENTE DE DICIEMBRE

(días 6, 7, 8 y 9)

ENTRADAS AGOTADAS

VISITAS A LA CASITA- MUSEO DE RATÓN PÉREZ

 

La Casita Museo de Ratón Pérez es un lugar dedicado a la historia y tradición del ratón más importante del mundo. Es un espacio pensado para todas las familias que desean recordar y conocer más a este ratón.

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

Realizamos visitas guiadas de aproximadamente 35 minutos de duración en grupos reducidos con aforo limitado.

Hacemos un recorrido por el Museo, vemos su casa familiar, dientes con Certificado de Origen, de personajes relevantes, escenas que recrean la historia contada por Coloma, objetos pertenecientes a Buby, la presencia de D. Jacinto Benavente y D. Benito Pérez-Galdós, el homenaje a una corona…

Además conoceremos acerca de otras tradiciones en la recogida y análisis de los dientes de leche.

 

¿CÓMO ADQUIERO MI ENTRADA?

La compra de entradas se efectúa únicamente en el mostrador la tienda, en la que podrás elegir un día y una hora concretos para tu visita dentro de la disponibilidad, con la antelación que quieras.

Existe la posibilidad de adquirirlas por teléfono en caso de vivir fuera de Madrid teniendo siempre en cuenta los horarios destinados para estos casos asi como las normas aplicadas(*)

El precio de la entrada es de 4€ para todos los públicos (menores de 3 años entrada libre). Visitas aconsejadas a partir de 5 años y hasta 101 :-)

 Se aconseja que en fechas de máxima afluencia vengan a adquirirlas con tiempo, como sucede en fechas navideñas.

 

¡Además disponemos de TALLERES que seguro os gustarán!

 

(*) VENTA DE ENTRADAS POR TELÉFONO (Solo casos excepcionales)

Con el deseo de facilitar el acceso a cuantas personas nos visitan desde fuera de Madrid, con brevedad,  y que, por cuestiones de logísticas, no pueden acercarse con anterioridad a comprar sus entradas, hemos reservado un concreto número de entradas de determinados pases diarios para su venta directa (*) a través de línea telefónica, siempre para solicitudes desde fuera de Madrid.

Se atenderán peticiones de compra, exclusivamente, los martes, miércoles y jueves en horario de 12:00 a 14:30 horas (permaneciendo el teléfono desconectado fuera de horario). Las reservas podrán realizarse para los días 15 de diciembre al 7 de enero.

Teléfono exclusivo 634 297 294

 

Se recuerda que en su entrada dispondrá de un teléfono para cambios. Si no puede acudir en el día y hora acordados, podrá solicitar -siempre mínimo con una ¿DOS o más? hora de anticipación- cambio temporal de la visita.


Importante tener en cuenta:

Máxima puntualidad. Todas las visitas son guiadas.

(Ojo: El tránsito de viandantes por el centro de Madrid se ralentiza bastante)

Para más información: info@casamuseoratonperez.es

(*) Pago por transferencia bancaria al contratar la compra.

 

 

 

 

 

 

HORARIOS (Fuera de temporada alta de diciembre y Navidad)